TUBOS DE ESCAPE 2T Y 4T
TUBOS DE ESCAPE 2T Y 4T

Ofertas

En esta sección les iremos informando de nuestras mejores ofertas, y también de las novedades que vayamos incluyendo en nuestro catálogo.

Esperamos que la nueva imagen de nuestra página web. les guste. 

Tenemos un amplio catálogo, en tubos de escape para motos de 2t, tanto para 49, como para preparaciones de 65 y74, también fabricamos para motos de 80 y 125.

Para 4t. también fabricamos, para custom chinas, y para motos de grandes cilindradas.

Fabricamos tubos de escape a medida, artesanalmente, y siempre con la mayor calidad en los materiales empleados, y con la experiencia que nos aporta los mas de 30 años que estamos en este sector de la moto.

Nuestra empresa, además de fabricar para el sector de la moto, también diseñamos y fabricamos piezas a medida para diversos sectores industriales, soldamos acero, acero inox., aluminio y titanio. También hacemos curvas en acero inox. 

Tenemos precios muy interesantes para tubos de escape que tenemos en stock.

Además de poder ver nuestros productos en nuestra web. ahora también estamos en Facebook, donde subimos fotos de nuestros productos y también compartimos fotos de grupos de vespa, montesa, y bueno de todos los amigos que comparten con nosotros sus fotos, tanto de sus motos, como de sus eventos, y rutas. Nos gustaría contar con ustedes, si les parece bien 

HORARIO AL PUBLICO :

DE LUNES A VIERNES EN DESDE OCTUBRE A JUNIO 

DE 9H A 13,30H Y DE 15,30H A 19.30H

 

HORARIO DE VERANO DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE

DE LUNES A JUEVES 

DE 9H A13,30 Y DE 15,30H A 19.30H 

VIERNES DE 9H A 14 H NO ABRIMOS POR LA TARDES

Contacto

Tubo de escape honda nsr r 125

<>

PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL. zen @zen.com.es

o através de nuestro Tlf. 968 642 672, para cualquier consulta o pasar un pedido.

Pueden ver lo que vamos haciendo en Facebook @zensistemasdeescapesl, y en instagram

Ofertas

Tenemos ofertas, hasta agotar existencias, de tubos de escape que tenemos en almacén. Si algún modelo, que te interese no está en nuestro catálogo, podemos fabricarlo. Somos artesanos.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email. zen@zen.com.es, o bien en facebook. zen sistemas de escape. Estaremos encantados, de atenderte.

TODAS LAS NOTICIAS

 

HOLA A TODOS, NOS GUSTARIA PODER CONOCER VUESTRAS OPINIONES, Y TAMBIEN SUGERENCIAS, QUE PODEIS DEJAR EN EL LIBRO DE VISITAS, O BIEN ENTRANDO EN FACEBOOK, O BIEN ENVIANDONOS UN CORREO.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NUESTROS PRODUCTOS 

juego yamha rd 350 c.c.

ESTRENAMOS NUEVA PAGINA, Y ESPERAMOS QUE LES GUSTE, HEMOS INTENTADO, CAMBIAR, NUESTRA PAGINA PARA HACERLA MÁS DINÁMICA Y ACTUAL, SENTIMOS LAS MOLESTIAS QUE PODAMOS HABER OCASINADO, EN EL PROCESO.

 

 

MUCHAS GRACIAS, ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO, CON SU CONFIANZA 

Yamaha rd 125 con motor tzr 125 escape hecho a medida